skip to main
|
skip to sidebar
dON'T STOP ME NOW!
Saturday, 26 July 2008
Me fui a ver la pelicula más linda y tierna de Disney.♥
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
a lady choice could be...
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir Y ver en tus ojos mi mirada Cantar contigo al alba Y besarnos hasta desgastarnos nuestros labios Apartando el miedo a sufrir.
I ♥ this bag.
I ♥ Itaparica
Do you ♥ smiling?
I ♥ him
I ♥ love
I ♥ comics
With ♥
I ♥ fashion
I ♥ Broadway Street
Blog Archive
▼
2008
(61)
►
September
(10)
►
August
(39)
▼
July
(12)
Me fui a ver la pelicula más linda y tierna de Dis...
How was I to know? I was far too much in love to s...
Hoy fue el mejor día. Empezando por el ahorcado de...
What time is it? SUMMERTIME! It's OUR VACATION! Fe...
Ya no queda nada más que decirse adiós y eso me d...
SMILE! smile smile smile :) smile like him.
DIA DE DECIR GRACIAS:(CUAK) Mi foto favorita con u...
jajaj, te acordas de este dia C.I? Que por cierto,...
Los mejores anteojos:¿WAYFARER o PILOT?Ladies Choice!
Any moment, everything can change. Feel the wind o...
...
You're my best friend. When things turn out bad, y...
No comments:
Post a Comment